Look invitada verano 2024

ESTOS LOOKS VAN A SER TENDENCIA EN 2024: CINCO IDEAS

2401 limon
Vestido de fiesta midi asimétrico con lazada

La temporada de eventos ha dado comienzo y las nuevas colecciones de vestidos de invitada inundan las redes sociales. ¿Tienes una boda este verano 2024? ¿Ya estás pensando en la que tendrás en otoño o en invierno? Sigue leyendo para descubrir los mejores looks para bodas de 2024.

VESTIDOS CON TRANSPARENCIAS: TU LOOK PARA BODA 2024 MÁS ARRIESGADO

Las invitadas más atrevidas están de suerte este 2024. Las transparencias han vuelto. Ya las vimos mucho en la temporada de invierno en prendas como pantalones con tejidos con transparencias combinados con blazers, y ahora también las veremos como look de invitada en bodas de verano 2024. Si eres amante de esta tendencia, no dudes en buscar un look de este estilo. Los tejidos como el tul y el encaje te ayudarán a crear un outfit de invitada súper elegante y rompedor.

EL TOQUE VINTAGE EN LOS VESTIDOS DE FIESTA SIGUE ESTANDO DE MODA

2408 estampado 1
Vestido de fiesta midi satinado con estampado retro 2408

Las modas siempre vuelven, y lo vintage siempre será tendencia en el mundo de la moda. Tanto en cortes como estampados, el estilo vintage también seguirá estando presente en las bodas de verano 2024, y también en las de otoño e invierno. En Eliria Collection no hemos querido dejar pasar la oportunidad de utilizar tejidos con estos aires para las invitadas más clásicas. Una de nuestras propuestas es este vestido midi con tejido estampado satinado, que fusiona la tendencia de invitada 2024 vintage con toques más modernos como el cut out en la cintura y las mangas globo. Una apuesta perfecta para esta temporada de eventos.

Shooting Saltillo Lasso 126
Vestido midi con capa Eliria Collection 2410 con tocado de Masario

Si quieres convertir tu look de invitada de boda en un outfit con toques vintage, te recomendamos que busques un buen tocado como complemento. Nada que nos transporte más a épocas pasadas y a looks de películas de Hollywood que los tocados, como por ejemplo este de la firma Masario que nos ha enamorado conjuntado con nuestro vestido midi de punto con capa removible. Ideal para complementar tu look de invitada en cualquier época del año.

COLORES DE MODA PARA VESTIDOS DE FIESTA 2024

Invitadas de boda 2024 en color rojo

2411 rojo
Vestido de fiesta largo con plumas en color rojo

Hay colores que nunca pasarán de moda, y el rojo es uno de ellos. El color que favorece a todas las invitadas y las empodera vuelve a ser tendencia en los eventos de 2024. En Eliria Collection encontrarás una gran cantidad de vestidos de fiesta en color rojo ya que en nuestro equipo también estamos completamente enamoradas de este color! Una de nuestras propuestas favoritas para invitada de boda esta temporada es nuestro vestido largo de punto con drapeado y plumas, escógelo en color rojo para convertirte en la invitada más estilosa del evento este 2024.

Invitadas de boda 2024 en verde lima

WhatsApp Image 2024 04 03 at 1.25.04 PM
Vestido de fiesta largo plisado con chal 2416 color verde lima

El verde lima es otro de los colores que más veremos en los looks de invitada de boda en verano de 2024. Un color que favorece muchísimo en la época de verano y principios del otoño para resaltar el bronceado. Una de las propuestas que hacemos en Eliria Collection en nuestra nueva colección es este maravilloso vestido largo plisado verde lima con una caída espectacular. Además incluye un chal de mismo color, ¡súper tendencia desde la temporada pasada y que seguirá también este año!

CHAQUETAS Y CAPAS

Vestido invitada con capa
Vestido de fiesta midi con capa

Como ya adelantamos en otros artículos de nuestro blog, las capas fueron la gran tendencia la temporada pasada y este año lo seguirán siendo. Las invitadas de boda de verano 2024 lucirán capa, pero también las invitadas de otoño y las invitadas de invierno. Un complemento maravilloso para acompañar a tu vestido y elevar tu look de invitada, que además te ayudará a protegerte del frío cuando lo necesites. En nuestra web podrás encontrar algunos modelos como este vestido de punto con capa, pero también puedes encontrar capas cortas y capas largas como complemento si ya tienes tu vestido de invitada y quieres darle un toque especial.

Conjunto de invitada pantalón y blazer capa
Conjunto de invitada pantalón y blazer capa rojo color rojo

Si te gustan los looks de invitada con pantalón estás de suerte, porque las chaquetas también serán tendencia en looks de invitada este 2024. La chaqueta o blazer es un complemento perfecto para cualquier invitada, ya que además de crear un outfit fuera de lo convencional, podrás darle uso en otras ocasiones en función de cómo la combines. Una de nuestras propuestas en Eliria Collection es nuestro ya icónico conjunto de invitada de pantalón con chaqueta con mangas de capa y con detalle de plumas. ¡No puede ser más elegante!

NUEVAS TEXTURAS DE MODA PARA TUS LOOKS BODA 2024

Vestido de invitada malva
Vestido de invitada malva con volantes de organza

La combinación de texturas también será una tendencia en los looks de invitada de boda este 2024. Satén, organza, crepe, mikado, punto, lurex… juntar diferentes tejidos en un mismo diseño creará efectos ópticos súper interesantes además de volúmenes únicos. Sea en el mismo color o combinando diferentes, tonos o estampados, la combinación de texturas siempre elevará tu outfit de invitada al máximo nivel. ¿Qué te parece como hemos combinado el crepe y la organza en este vestido de invitada con volantes? ¡Nos encanta!

Estas han sido algunas de las tendencias de invitada de boda 2024 que podrán ayudarte a encontrar inspiración si tienes algún evento próximamente. ¿Todavía no tienes claro qué outfit escoger? ¡Consúltanos y te ayudamos!