Mono graduacion

Outfits para graduación: cinco ideas para elegir vestido de graduación

Después de otro duro y largo curso, ya se puede ver la luz al final del túnel. La época de graduaciones está a punto de dar comienzo, un día inolvidable para cualquier estudiante que por fin finaliza esta etapa tan importante de su vida. Para celebrarlo, es el momento de sacar a relucir los mejores looks de graduación. ¿Estás perdida? ¿No tienes inspiración? En Eliria Collection vamos a darte cinco ideas para que elijas el vestido de graduación perfecto.

2403 rojo espalda
Looks graduación 2024

¿Vestido largo o midi?

Tu look de graduación debe hacerte sentir cómoda. Debe ser fiel a tu estilo y debe adaptarse a tu personalidad. Por lo que la decisión de elegir un vestido de graduación largo o un vestido de graduación midi será exclusivamente tuya.

Vestidos largos para graduación

2404 LARGO FUCSIA
Vestido largo con volantes para graduación

Una de nuestras propuestas de vestido largo para graduación es este modelo. Este vestido largo con volantes nos parece súper acertado para un día tan importante como el de tu graduación. El color fucsia nos parece muy alegre y perfecto para este evento, pero también puedes encontrarlo en rojo o en azul en nuestra web. Los volúmenes son súper tendencia en vestidos de invitada este 2024, por lo que con este vestido de fiesta, además de ir derrochando elegancia, también irás a la última.

VV 14 verde bosque largo
Vestido largo con plumas para graduación

Nuestro icónico vestido largo con plumas es válido para infinidad de ocasiones, entre ellas, como look de graduación. Un diseño sencillo pero con el detalle de las plumas en el escote que le otorga una elegancia y delicadeza especial. Aunque ya sabéis que podéis encontrarlo en nuestra web en un montón de colores, nos hemos decidido por este verde bosque que nos parece perfecto como outfit de graduación. (Recuerda que también está disponible en midi!)

Vestidos midi para graduación

2422 VERDE
Vestido midi para graduación

Si en cambio te sientes más cómoda con vestidos midi, tranquila, también tenemos propuestas para ti. Los vestidos midi para graduaciones nos parecen una opción maravillosa, ya que lo habitual es que estos eventos comiencen de tarde cuando todavía luce el sol. Nuestro vestido midi favorito para graduaciones es este modelo con las mangas globo, otra tendencia en vestidos de fiesta este 2024, acompañado de unos botones forrados en el cuerpo que le dan un toque súper elegante. Nos encanta el color verde como look de graduación, pero también puedes elegirlo en azul marino si buscas algo más oscuro o en rosa bebé si te gusta la tendencia Barbie.

2406 VERDE FRONTAL CERCA
Vestido midi para graduación con espalda abierta

Otra propuesta de vestidos midi para graduación es este vestido con mangas abullonadas y espalda abierta. Un diseño que parece sencillo pero con una espalda súper especial con su abertura y botones forrados del mismo tejido. Además de sus mangas abullonadas, que ya sabéis que estilizan muchísimo! Además, podéis encontrarlo en un montón de colores diferentes en nuestra web!

Monos para graduación

2432 MARINO Y VERDE
Mono para graduación

El mono como look de graduación nunca falla. Una de las opciones de outfit para graduación más cómodas que puedes elegir. Combínalo con unos zapatos con un buen tacón (que sea cómodo!) para estilizar y realzar tu figura. En Eliria Collection te proponemos este mono en color azul marino con una lazada en el hombro color lima que le da un volumen muy singular. Te recomendamos combinarlo también con un bolso cartera estilo clutch para tener tu total look de graduación al completo.

Falda o pantalón para graduación

VV585 2
Conjunto chaqueta y pantalón para graduación

Ya hace varias temporadas que los trajes de chaqueta y pantalón de mujer inundan los eventos, ¡y a nosotras nos encantan!

Estamos enamoradas de la opción de traje de mujer para graduación ya que somos fans de los conjuntos de dos piezas que te dan la opción de combinar las dos partes en otros eventos u ocasiones.

Este conjunto de blazer con mangas capa y pantalón con detalle de plumas será un look perfecto para tu graduación y que estamos seguras de que utilizarás en otras ocaciones. Ya se ha convertido en un clásico de nuestra firma ya que os sigue gustando tanto como el primer día!

ZAPATOS PARA GRADUACIÓN

VV 14 marino midi
Look para graduación con vestido midi marino

Si hablamos de graduación, hablamos de fiesta. Y si hablamos de fiesta, hablamos de comodidad. Los zapatos para tu graduación son una de las decisiones más importantes que vas a tener que tomar en relación a tu look ese día, ya que si no escoges unos que te aseguren estar cómoda, seguro que acabarás la celebración antes de lo que piensas.

Asegúrate de que son de buena calidad y que, aunque sean altos si eso es lo que decides, deben acomodarse perfectamente a ti. En Eliria Collection siempre recomendamos los zapatos de la firma española Menbur, y son los que podéis ver en nuestras fotos y vídeos. Además, obtendrás un 10% de descuento en su web y tiendas físicas si utilizas el código ELIRIAXMENBUR, ¡ya casi tienes el look de graduación completo!

WhatsApp Image 2024 04 19 at 14.14.32
Look de graduación con vestido de Eliria Collection y zapatos Menbur

¿Has podido inspirarte con nuestros consejos? ¿Sigues teniendo dudas sobre qué look escoger para tu graduación este 2024? ¡Escríbenos y te ayudaremos a que te conviertas en la más elegante del evento!