Los artículos adquiridos en Eliria Collection podrán ser devueltos y reembolsados dentro de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido (inclusive) asumiendo el cliente los gastos de devolución.

El cliente podrá realizar la devolución del artículo a cambio de un reembolso del importe de los artículos adquiridos o realizar el cambio del artículo por otro.

Se procederá a la devolución de la siguiente forma:

Envíe un correo electrónico a info@eliriacollection.com indicando el modelo y referencia del pedido, la cual encontrará en la factura del pedido recibida. Recibirá una respuesta por parte de nuestro personal en un plazo máximo de 24 horas vía telefónica o a través del correo electrónico y procederemos a informarle de los pasos para realizar la recogida.

Para que su devolución sea aceptada, el pedido deberá encontrarse en perfecto estado, con las etiquetas y accesorios correspondientes incluidos en el paquete de la devolución. Debe devolverse en el mismo paquete en el que fue entregado. La prenda deberá encontrarse sin uso por lo que no se reembolsarán aquellos artículos deteriorados, manchados o susceptibles de haberse usado. En caso contrario, Eliria Collection no se responsabilizará del importe del artículo, siendo este asumido por el cliente. 

En caso de que la prenda presente un desperfecto, debe notificarse en un máximo de 48h aportando evidencias para proceder a la devolución. 

La empresa Eliria Collection se reserva el derecho a no aceptar la devolución del pedido y/o reembolsar la cantidad correspondiente si no se cumplen los requisitos previamente detallados en la Política de cambios y devoluciones. Transcurrido el plazo establecido para la devolución no se procederá al reembolso o cambio del pedido.