Vestido midi en invierno

CONSEJOS PARA LLEVAR VESTIDOS MIDI EN INVIERNO 2023

Con la llegada del invierno solo pensamos en abrigarnos a la hora de elegir nuestro look. Tejidos como el punto, la lana, el algodón o el pelo son lo primero que se nos viene a la cabeza, además de abrigos, jerséis y, por supuesto, vestidos largos. Con el cambio de armario estacional solemos dejar de lado muchas prendas que, sinceramente, nos encantan para cualquier época del año. Las faldas o los vestidos midi son algunas de estas piezas que no planteamos darles uso en los meses de frío.

Si eres amante de los vestidos midi pero no les das uso en en esta época porque no sabes cómo combinarlos sin pasar frío, tranquila. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para llevar vestidos midi también en invierno. ¡Que ir cómoda y abrigada no sea incompatible con ir estilosa!

Vestido midi azul
Vestido azul midi

¿Midi con americana? Consejos para llevar vestidos midi en invierno

La americana es tu aliada perfecta si quieres ir abrigada con tu vestido midi en invierno. Esta pieza que todas tenemos en nuestro armario es clave para acompañar a tu look. Puedes optar por una de tejidos más cálidos como el terciopelo si vas a lucir tu look en la calle, o por una más fina si la quieres utilizar como una sobrecamisa en interior y poder ponerte tu abrigo por encima con normalidad a la hora de la llegada y la salida. Las americanas son un básico en cualquier armario y estamos seguras de que ya tienes alguna (o más de una) para combinar tu vestido midi. Puedes utilizarla como una pieza más de tu outfit añadiéndole un cinturón o fajín en la cintura o ponértela simplemente encima de los hombros para tapar tus brazos sin dejar de enseñar tu vestido midi. ¡Tú decides!

Vestido midi con abrigo

Frío es sinónimo de abrigo, y aunque muchas veces pensamos que por querer abrigarnos dejamos de lucir nuestros vestidos midi en invierno, esto no tiene por qué ser así. Solo debemos saber cómo combinarlo.

Un abrigo puede convertirse en la prenda estrella de tu look si te lo propones. Invierte en uno que realmente te haga sentir cómoda, sea calentito y tenga un color neutro para que puedas combinarlo con cualquier prenda. La variedad de cortes y diseños en este tipo de prendas es cada vez más amplia y estamos seguras de que no necesitas recurrir a uno que no te apasione para sentirte abrigada. Recuerda ver su composición para asegurarte de que es abrigoso y puedas lucir tu vestido midi debajo. Además, de esta manera podrás también llevar tu abrigo abierto y simplemente complementar tu look con esta prenda. Es el básico de invierno en el que siempre merece la pena invertir y al que siempre podrás recurrir.

Vestidos midi con medias

Por supuesto, las medias son tus grandes aliadas en esta época del año. Tanto tupidas como finas, serán de gran ayuda para que no pases frío con tu vestido midi en invierno. Además cada vez es más habitual encontrar en las tiendas o mercerías medias con diseños especiales y rompedores. De brillo, con estampado, de red… ¡hay más opciones de las que te imaginas!

Si tu vestido midi es de un color y corte básico y quieres darle un toque diferente, las medias pueden ser el complemento perfecto. Las medias de colores son una tendencia absoluta este 2023, en especial las de color rojo. Si tu vestido midi es negro, atrévete a combinarlo con unas medias rojas. Ya hemos visto esta tendencia de la mano de muchas influencers y en el streetstyle. ¿Se te ocurren mejores colores para estas navidades? ¡Desde luego que no!

Vestidos midi con capa

Las capas son la gran revolución de este 2023, y parece que han llegado para quedarse. Un complemento perfecto para elevar tu look de vestido midi y que además te ayudará a sentirte un poco más tapada y con menos frío. Puedes encontrar las capas de fiesta en un montón de estilos y tejidos diferentes para elegir el que más te guste. Además las encontrarás de diferentes largos para que escojas el que más se adapte a ti. ¿Qué te parece lucir tu vestido midi con una capa de terciopelo o de gasa? ¡Tendencia total este 2023 que no te puedes perder!

Vestido midi con capa

Vestidos midi con estola

Las estolas de pelo son el accesorio estrella todos los inviernos. Si quieres lucir tu vestido midi y no quieres pasar frío, recurre a una buena estola de pelo para sentirte calentita. Además tendrás la comodidad de ponerla y quitarla cuando quieras. Las encontrarás en colores neutros como el beige o el gris, o más atrevidas como verdes o rojas. Este complemento eleva tu look para darle el toque final que buscabas. ¡Nos parece súper elegante y un gran fondo de armario que nunca pasará de moda! ¿Te animas a probarla?

Vestido midi con estola


Abrigos, americanas, medias, estolas, capas… ¿Todavía no estás convencida para sacar tu vestido midi favorito del armario? Utiliza estas tendencias que te proponemos, juntas o por separado, y atrévete a triunfar este invierno. ¡Que el frío no te frene para lucir tu mejor look!