Vestidos midi para bodas de verano

Vestidos de invitada de boda de verano ideales para este 2024

¿Estás en esa edad en la que tus planes de verano se reducen a asistir a las bodas de tus amigos o familiares? Tranquila, a nosotras también nos pasa. Aunque las bodas en invierno han ganado fuerza en los últimos años, las bodas de verano siguen siendo el clásico entre los clásicos. Y en Eliria Collection estamos muy a favor porque creemos firmemente que los vestidos de invitada para bodas de verano lucen todavía más.

Como somos unas expertas en asistir a grandes eventos, hoy vamos a darte algunas ideas y consejos para que seas una invitada de boda de verano ideal este 2024.

Vestido midi con plumas en color fresa
Vestido midi con plumas en color fresa Eliria Collection

¿Cómo debe vestir una invitada de boda en verano 2024?

Verano es sinónimo de calor, por lo que es hora de dejar atrás algunos complementos de invitada como estolas o tejidos gruesos. En las bodas de verano damos paso a los vestidos con tejidos fluidos y a los cortes y patrones que permitan lucir tu bronceado.

Si conocéis Eliria Collection, sabréis que a nuestro equipo de diseño le encanta crear vestidos asimétricos, jugar con las tendencias como la tendencia cut out y experimentar con los volúmenes y tejidos. Las bodas de verano son el momento perfecto para lucir este tipo de diseños, ya que las altas temperaturas invitan a ello.

Los vestidos de fiesta estampados también son perfectos para las bodas de verano. Estos vestidos siempre desprenden alegría y festividad, por lo que nos resultan perfectos para este tipo de eventos, sobre todo si son de día.

La influencer Mia Crespo luciendo un vestido de Eliria Collection
La influencer Mia Crespo luciendo un vestido de Eliria Collection

¿Vestidos cortos o vestidos largos para una boda de verano?

Que la boda sea en verano no significa que exclusivamente los vestidos de invitada tengan que ser cortos, ni mucho menos. Al igual que en las bodas de invierno, si la boda es de día, inicialmente siempre te recomendaremos optar por un vestido de invitada midi pero si prefieres lucir un vestido de invitada largo aunque sea una boda de día, no hay problema. En ese caso te recomendamos que sea de un tejido vaporoso como la gasa para que no pases mucho calor. Además, puedes optar por un vestido largo de invitada que tenga los brazos al descubierto, un buen escote o la espalda descubierta para contrarrestar su largura.

La influencer Carmen Pastor luciendo un vestido largo de Eliria Collection
La influencer Carmen Pastor luciendo un vestido largo de Eliria Collection

Este vestido de invitada largo plisado en color lima con chal a juego tiene todo lo que necesita para ser el vestido ideal de invitada este verano. Un color alegre, tejido vaporoso, cómodo y con un chal de mismo color para elevar tu look de invitada al máximo. ¡Nos encanta!

Conoce los vestidos de invitada de boda de verano de Eliria Collection

En Eliria Collection tenemos muchas opciones de looks de invitada de boda de verano para este 2024. Hoy te vamos a enseñar algunas de nuestras propuestas para que puedas inspirarte y convertirte en la invitada perfecta.

Vestido de fiesta midi con plumas fresa Eliria Collection
Vestido de fiesta midi con plumas fresa Eliria Collection

Este vestido midi palabra de honor con plumas en color fresa es perfecto para invitadas de boda de tarde de verano este 2024. El color fresa favorece muchísimo cuando estamos bronceadas, además de ser súper alegre. El tejido de este vestido de fiesta se adapta a tu figura para que puedas disfrutar de la fiesta sin problemas. Y si lo prefieres, también puedes encontrar este vestido de invitada con plumas en largo, y en muchos otros colores!

Vestido midi estampado con chal y flor Eliria Collection
Vestido midi estampado con chal y flor Eliria Collection

Si te ha gustan los vestidos de fiesta estampados, este es tu vestido de invitada midi estampado ideal para esa boda de verano este 2024. Elegante, fino, fresquito, diferente y súper favorecedor. Este vestido incluye un chal a modo de lazada al cuello que le da el toque perfecto, además de su flor removible en color rojo. ¡Es de vuestros favoritos de la nueva colección de Eliria Collection! Además, mezcla colores como el verde, el fucsia y el rojo: una combinación muy atrevida y en tendencia!

Vestido midi invitada boda de verano color malva
Vestido midi invitada con volantes color malva Eliria Collection

¿Eres amante de los volúmenes y las texturas? ¡Este vestido midi con volantes te encantará! Con un corte perfecto para las invitadas de boda de verano, tanto bodas de día como bodas de noche, y un cinturón forrado del mismo tejido que el cuerpo del vestido, este diseño de Eliria Collection es un gran candidato para esa boda este verano 2024. Disponible en cereza, malva, azul y rojo, ¿con cuál te quedas?

Vestido largo lima palabra de honor Eliria Collection
Vestido largo lima palabra de honor Eliria Collection

Si el verano fuese un vestido, claramente sería este modelo de Eliria Collection. Este vestido palabra de honor en color lima con el detalle de la flor es perfecto para una una invitada de una boda de verano. Su abertura en la pierna le da un toque súper elegante. Combínalo con unos complementos en color dorado y estarás lista para brillar!

Estos son solo algunos de los muchísimos vestidos de invitada ideales para bodas de verano este 2024 que puedes encontrar en nuestra marca. Además, te recordamos que confeccionamos tallas desde XS hasta 4XL 🙂 ¡Escríbenos si necesitas la ayuda de nuestro equipo para que te asesore!