Vestido de invitada con chal Eliria Collection

Cómo ponerse un chal: todas las formas para lucir este complemento

Vestido de invitada con chal Eliria Collection
Vestido de invitada con chal Eliria Collection

Como ya os hemos dicho en numerosas ocasiones, el chal es el complemento perfecto para elevar tu look de invitada este 2024. El uso del chal en los outfits de invitada resurgió durante 2023, y parece que esta tendencia no se va a ir a corto plazo. Junto a las capas de invitada, son un must si quieres darle un toque nuevo a tu look y convertirte en la invitada perfecta en tu próximo evento.

La influencer Carmen Pastor luciendo un vestido largo de Eliria Collection
La influencer Carmen Pastor luciendo un vestido largo con chal de Eliria Collection

¿Te has fijado en lo que cambia el look de invitada cuando el añades un chal? Este accesorio se ha vuelto un imprescindible en los armarios de las invitadas más trendy, y tú no puedes ser menos. Este complemento aporta un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit que marcará la diferencia.

Además, si la boda a la que vas a asistir es religiosa dentro de una iglesia, el chal de invitada será tu gran aliado para taparte los hombros y seguir el protocolo correctamente.

Elige según tu estilo un chal del mismo tejido y color que tu vestido si buscas algo más sencillo, un tejido diferente si quieres darle un toque de volumen o un color rompedor que contraste con tu look y darle una apariencia más divertida y moderna.

Formas de ponerse un chal

Aunque parece un accesorio simple, puede tener más funciones de las que crees. ¿Conoces las diferentes formas de combinar tu vestido de invitada con un chal? Sigue leyendo y desde el equipo de Eliria Collection te daremos algunas ideas.

Vestido morado con volantes lima y chal Eliria Collection
Vestido morado con volantes lima y chal Eliria Collection

Chal sobre los hombros

Simplemente deja caer los extremos hacia delante de manera natural, de esta manera taparás los hombros si es lo que el protocolo del evento te pide.

Look invitada verano 2024
Vestido rojo largo invitada con chal Eliria Collection REF 2416

Este es un claro ejemplo de cómo un chal de gasa puede elevar tu outfit al máximo. En este look de invitada, el chal de gasa aporta elegancia y sencillez a este vestido largo plisado rojo. Ideal para tapar los hombros en las ceremonias religiosas para seguir el protocolo, o para librarte del fresquito cuando empieza a caer la noche.

Chal sobre un solo hombro

Deja caer el chal en un solo hombro dándole un toque súper elegante a tu espalda. Ideal para vestidos con espalda descubierta.

Vestido midi estampado con chal y flor Eliria Collection
Vestido midi estampado con chal y flor Eliria Collection

En este 2024 estamos viendo muchos vestidos de invitada que llevan el propio chal incluido, formando una pieza completa junto al vestido. Este vestido estampado de Eliria Collection es uno de ellos, ya que el chal es una continuación del vestido en el mismo tejido, dándole un toque de sofisticación especial. Además, incluye una flor removible para darle todavía más importancia a la zona del escote. ¡No puede ser más femenino!

Chal estilo bufanda

Ideal para los vestidos de invitada palabra de honor. El toque diferencial de un look de invitada que puede parecer simple a uno con una elegancia suprema.

Vestido midi de invitada con mangas globo y chal Eliria Collection
Vestido midi de invitada con mangas globo y chal Eliria Collection

Este vestido de invitada realza al máximo tu figura con su corte, el detalle de raso en el escote y sus mangas globo que aportan un volumen único. Nuestro equipo de diseño decidió añadirle un chal del mismo tejido de las mangas para convertirlo en el vestido de fiesta perfecto para tu próximo evento. ¿No os acabáis de enamorar?

Chal estilo capa

Despliega tu chal y haz un breve giro para conseguir un cruce en el pecho. De esta manera le darás un apariencia de capa súper elegante. Recuerda escoger un chal con el ancho suficiente para poder hacer el giro y mejor si es de un tejido más bien grueso. Esta es la forma más original de combinar un chal con tu vestido de fiesta, de esta manera acentúas la importancia de tu look en el tercio superior.

Vestido midi de plumas verde con chal Eliria Collection
Vestido midi de plumas verde con chal Eliria Collection

En Eliria Collection hemos optado por este chal satinado para lucirlo estilo capa conjuntado con nuestro vestido midi de plumas en color verde. Nos parece perfecto para un look de invitada de noche tanto por su color como por el uso del chal al estilo de capa. ¡Además está disponible en un montón de colores!

Estas son algunas de las formas en las que puedes ponerte un chal con tu vestido de invitada, ¿se te ocurre alguna más? Deja volar tu imaginación y póntelo como más te guste!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *